¡Soy la nueva portadora de Stabri!

Este pasado fin de semana he tenido la oportunidad de viajar a Sevilla para asisitir al #EBE12, o Eventoblog, el evento de la red social más grande de habla hispana. Pues bien, allí, además de hacer turismo y aprender, recibí a Stabri, el muñeco viajero, que se ha venido conmigo a Düsseldorf.

Stabri en trivago

Todo comenzó hará un año (puede que más), cuando descubrí que había un muñeco viajero llamado Stabri. Desde el primer momento me pareció gracioso y quise traérmelo a Düsseldorf para hacerle fotitos aquí y en la oficina de trivago. Lo intenté muchas veces, pero o él no estaba libre o ni yo ni ninguno de mis compañeros podía traerlo.

Cuando estaba preparando mi viaje a Sevilla descubrí que Stabri viajaba al EBE. Le comenté a Ángel Téllez, su creador, que existía la posibilidad de traerlo, y las fechas fueron perfectas, ya que estaba libre desde el EBE hasta el día 10 que su nueva portadora se lo lleva a París. ¡Por fin lo conseguía!

Y para que el momento fuera más emocionante si cabe, en La Sexta se hicieron eco de la presencia de Stabri en el EBE y ¡vinieron a grabar el cambio de portadoras!

Así que aquí está, y hoy ya ha visitado nuestas oficinas. Os dejo una foto de familia 🙂 :

Españoles de trivago con Stabri

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “¡Soy la nueva portadora de Stabri!”

¿Viajas sola?

Te presentamos La comunidad de #QuieroViajarSola, donde compartir dudas y experiencias de viaje y contactar con otras viajeras de todo el mundo.

¡Únete!