5% Descuento Mondo Seguros

Excursiones a Brujas desde Bruselas para un viaje de cuento medieval

Brujas

Brujas es una de las zonas más encantadoras y bonitas de toda Europa. Un lugar de cuento perfecto para perderse entre sus empedradas calles y edificios de ladrillo, admirar los pintorescos canales que componen las arterias de la ciudad y disfrutar de lo mejor de la gastronomía belga. Si Bruselas es tu próximo destino, tienes … Leer más

10 planes para disfrutar de Londres gratis (o casi gratis)

Londres gratis, National Gallery

La capital británica puede ser una ciudad muy cara, así que seguro que los planes que te propongo en este post te suenan bien, y es que ¡es posible disfrutar de Londres gratis! Desde free tours a museos gratuitos, aquí van 10 planes que no puedes dejar pasar. Visitar la National Gallery ¿Sabías que los … Leer más

4 razones para conocer Andorra

Conocer Andorra

A pesar de que el viejo continente cuenta con una gran cantidad de destinos cuya demanda turística es muy importante, existe una pequeña nación ubicada entre los límites de España y Francia en donde, por sus increíbles paisajes, las actividades recreativas que hay por hacer y la calidez de su gente, sin duda pasarás unas vacaciones inolvidables: Andorra. No … Leer más

Cómo ir a Costa Nova y Praia da Barra desde Aveiro

Ir a Costa Nova

Si hay un lugar que nos llama la atención de Aveiro son esas casitas de colores tan monas que cada verano inundan Instagram, pero ¿sabías que no están en la ciudad? Se encuentran en la zona de playa, así que hoy te cuento cómo ir a Costa Nova (que así se llama el pueblo) y su vecina Praia da Barra.

Leer más

¿Dónde viajar este verano? 5 planes por Europa

Visitar Zadar, apartamento

Si aún no tienes planes y no sabes dónde viajar este verano, voy a intentar inspirarte. Te voy a dar 5 opciones de viajes por Europa que estoy segura de que te van a encantar. A mi me han parecido una maravilla cuando los he realizado y he disfrutado mucho, así que ¡espero que también te gusten!

Leer más

Qué tener en cuenta a la hora de viajar a Bosnia

Visitar Mostar

No tenemos muchas referencias a la hora de viajar a Bosnia, ya que es un país bastante desconocido. Eso lo hace poco atractivo para algunos, pero muy interesante para otros, ya que decidirse a recorrerlo es sinónimo de sorpresas. Si perteneces al segundo grupo y has decidido visitarlo, en este post encontrarás información para poder preparar tu viaje al corazón de los Balcanes.

Leer más

Visitar Mostar, la ciudad más fotogénica de Bosnia

Visitar Mostar

Mostar se ha convertido en una de las localizaciones más populares de los Balcanes en Instagram y es que la postal que forma su mítico puente sobre el río Neretva es una preciosidad. En este post te cuento cómo visitar Mostar para que puedas tener tu foto de postureo o simplemente conocer un poquito más una de las ciudades icónicas de Bosnia.

Leer más

Por qué deberías ir a Jajce (y hacer una parada en Travnik)

Cascada, ir a Jajce

Probablemente el nombre de Jajce no te suene de nada, pero deberías apuntártelo. ¡Es uno de los pueblos más bonitos de Bosnia! Está a apenas 2 horas y media de Sarajevo y también cerca de Travnik, otro pueblo interesante que visitar, así que no tienes excusa para no ir a Jajce en una ruta por esta zona de los Balcanes.

Leer más

17 lugares que ver en Sarajevo, la ciudad de los contrastes

Sebilj, que ver en Sarajevo

La capital de Bosnia y Herzegovina es un lugar con muchísima mezcla de culturas. Su integración en varios imperios y estados a lo largo de la historia ha hecho que en cada rincón podamos descubrir diferentes claves de las épocas por las que ha pasado. En este post te cuento qué lugares hay que ver en Sarajevo para desgranar poco a poco una de las ciudades con más contrastes del continente europeo.

Leer más

Visitar Croacia: preparativos de viaje por el país de moda

Visitar Croacia, Dubrovnik

País de la Unión Europea, mediterráneo, de moda y con paisajes y ciudades increíbles de los que todo el mundo habla maravillas. Con esta combinación, parece que planear un viaje para visitar Croacia sea coser y cantar, pero hay que tener algunas cosas en mente. En este post te cuento todo lo que debes saber para puedas preparar tu viaje de manera sencilla y ¡disfrutarlo!

Leer más

Guía para visitar los Lagos de Plitvice en Croacia

vistar los Lagos de Plitvice

Croacia es famosa por sus ciudades costeras de piedra y sus islas, pero también cuenta con paisajes de interior de gran belleza. Visitar los Lagos de Plitvice es una de las actividades imprescindibles al visitar Croacia y en este post voy a intentar darte toda la información práctica para que puedas disfrutar de uno de los lugares más bonitos del país.

Leer más

Isla de Hvar en Croacia: qué ver, cómo llegar y cómo moverse

Isla de Hvar

La isla de Hvar se ha convertido en la más conocida de Croacia. Sus bonitos pueblos de costa y los paisajes mediterráneos salpicados de islas de esta zona del país hacen que sea uno de los destinos más visitados en los alrededores de Split, tanto por famosos como por el resto de los mortales.

Leer más

Mis 10 imprescindibles que hacer y que ver en Bruselas

Mont des Arts, Bruselas

He vuelto a la capital belga después de 6 años y me la he encontrado tal como la recordaba. Una Grand Place imponente, un atardecer precioso desde el Mont des Arts, la cerveza más deliciosa aún si cabe… Algunos de los lugares que ver en Bruselas se graban en la retina y no se olvidan.

Leer más