Francia

Tengo muchos lugares pendientes por ver en Francia: El Mont Sant Michelle, la Costa Azul, Estrasburgo… Algún día iré tachando destinos de la To-do list, pero mientras tanto, te invito a que te transportes virtualmente a Burdeos, Lyon y París, los lugares que he visitado y que me han encantado.

 











Lyon tiene mucha historia y uno puede retroceder en el tiempo mientras camina por sus calles. Desde la fundación de Lugdunum hasta hoy día han pasado cientos de años, todos ellos perfectamente conservados en una ciudad con mucho encanto.

De Lugdunum a Lyon


1
Esta Semana Santa la he pasado en Lyon y me ha sorprendido muy positivamente. La ciudad en sí es muy bonita y cuenta con mucho ambiente por sus calles, tanto de día como de noche. Muy recomendable para pasar un fin de semana largo.

Qué ver en Lyon



Detalle del Puente Alexandre III de París con la Torre Eiffel al fondo 6
París es la ciudad más visitada del mundo y no es de extrañar. Cuenta con tantos museos, jardines, palacios y monumentos que pasear por sus calles es, simplemente, un placer. Si estás planeando hacer una visita a la capital francesa, echa un vistazo a la lista que he preparado con […]

Qué ver en París


Tumba de Rousseau, Panteón de París 2
Este verano he vuelto a París. Era mi tercera o cuarta visita a esta ciudad, pero he tenido la misma sensación que las anteriores veces que fui: ¡me queda tanto por descubrir de París! Cada vez intento seguir una ruta distinta para descubrir algo nuevo, y en esta ocasión, y […]

El Panteón de París