América

america

América, ¡ese gran continente! Probablemente pienses que Estados Unidos no tiene nada que ver con Perú o Argentina, pero todo el continente tiene dos cosas en común. Primero, sus grandes espacios naturales. Y segundo, esas macrociudades que acaparan a la gran mayoría de la población del país en el que se encuentran.

Para mí, América es sinónimo de naturaleza salvaje, desde Alaska y Canadá hasta los confines del mundo en Chile y Argentina. ¿O acaso no impacta la belleza del Glaciar Perito Moreno? ¿Quién no disfruta con los paisajes de la ciudad de Río de Janeiro? ¿No es maravilloso el lugar en el que los incas decidieron ubicar la ciudadela de Machu Picchu?

En esta categoría encontrarás todo lo que he escrito sobre mis viajes a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Perú y Uruguay. ¡Espero que mis posts te animen a conocer más sobre estos increíbles países e inspiren tu próximo viaje!


Hace un año me encontraba recorriendo el norte de Argentina. Esta región fue una de las que más me sorprendió durante mi viaje y me ha entrado la nostalgia, así que he decidido escribir este post para que conozcas más sobre este pedacito del mundo tan desconocido como interesante.

El sorprendente norte de Argentina