Islandia

Islandia es uno de los lugares que más me ha gustado del mundo. No tiene nada que ver con el resto de Europa (bueno, quizá algo con los países nórdicos) y conserva una naturaleza aun salvaje. Tanto, que el interior de esta pequeña isla es inaccesible durante casi todo el año y en ella se encuentra el mayor glaciar de Europa: el Vatanjökull.

En Islandia hace frío. Mucho frío. Pero eso es lo que permite que conserve esta naturaleza, estas cascadas, glaciares y lagunas. Si aun no has ido, estás tardando. Mientras te decides a ir, te invito a que leas los posts más abajo y veas las fotografías. De verdad, después de visitar Islandia amarás la naturaleza sobre todas las cosas, y quizá hasta algo te haga click y te haga pensar que necesitas un cambio de vida… como me pasó a mí ;) .

 





Akureyri, una de las ciudades islandesas más grandes
Las ciudades islandesas… no tienen nada de especial. Es inevitable llegar a alguna ciudad en algún momento de una ruta por Islandia, pero yo te recomendaría no dedicar mucho tiempo a ellas y disfrutar de la naturaleza, que es lo realmente mágico del país.

Las ciudades islandesas