Argentina

Siempre había tenido muchísimas ganas de ir a Argentina y en 2016 he podido cumplir el sueño de visitarlo prácticamente entero. Recorrí el país durante más de dos meses, comenzando en Buenos Aires, subiendo al Norte y bajando hasta Ushuaia, el fin del mundo. Me maravillé con el Perito Moreno, me emocioné con el Carnaval de la Quebrada de Humahuaca y descubrí parajes increíblemente bellos y que pasan desapercibidos, como Catamarca.

Ahora te invito a que tú también viajes hasta uno de los países más bellos del planeta (desde casa, claro :D ). Ah! Para amenizar la lectura, prueba a poner un tango de fondo ;) .

 


Hace un año me encontraba recorriendo el norte de Argentina. Esta región fue una de las que más me sorprendió durante mi viaje y me ha entrado la nostalgia, así que he decidido escribir este post para que conozcas más sobre este pedacito del mundo tan desconocido como interesante.

El sorprendente norte de Argentina




Fui para Ushuaia con la intención de quedarme dos o tres días… y me quedé una semana. El fin del mundo (aunque no lo sea en realidad) tiene algo que atrapa: una naturaleza salvaje que invita a descubrir un glaciar, una laguna o una montañana nueva cada día.

#26 Ushuaia, el fin del mundo