Uruguay

Uruguay fue el punto de partida de mi viaje por Sudamérica. Pasé 10 días en el país, recorriendo la costa y aprovechando el verano para disfrutar de sus playas. Si te gusta la playa, no dudes en pasar por el departamento de Rocha, porque allí tienen las mejores playas. Si quieres cultura, tu sitio es la ciudad colonial de Colonia del Sacramento. Y si eres más urbanita, entonces Montevideo y Punta del Este son tus lugares. ¡Sigue leyendo y disfruta de Uruguay!

 


vacas-en-uruguay 14
Antes de viajar a algún lugar conviene hacer los “deberes” e informarse un poco acerca de qué es necesario para viajar a ese país, qué cosas necesitaremos saber para manejarnos en el día a día y tener una cierta cultura general para ubicarnos una vez lleguemos. Pues bien, hoy te […]

Qué saber antes de viajar a Uruguay


Colonia del Sacramento es una joya histórica a orillas del río de la Plata. Su centro histórico lleno de casitas coloniales y calles empedradas es digno de su título de lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

#6 Colonia del Sacramento



montevideo-pocitos
Montevideo es una de esas ciudades decadentes que no sé qué tienen que a mí me atrapa. Esos edificios con historia que hoy parecen medio abandonados tienen su encanto. Te hacen imaginar cómo sería la ciudad en un pasado y cómo de bella sería si estuviese en su máximo esplendor.

#5 Qué ver en Montevideo


playa-la-paloma 2
Después de viajar a pequeños pueblos como Valizas y Punta del Diablo, no sabía si ir a La Pedrera, un pueblo también pequeñito, o La Paloma, que se las prometía más grande, tipo ciudad (o al menos así me lo imaginaba). Al final me decidí por La Paloma, pero cuando […]

#4 La Paloma