El blog


¡Hola! Mi nombre es Estela y soy una segoviana un tanto aventurera. Ahora estoy afincada en Barcelona, pero en los últimos años he vivido en Madrid y Düsseldorf, Alemania, lo que me ha permitido viajar mucho y conocer increíbles destinos, especialmente en Europa. Además, me encanta descubrir lugares y vivir nuevas aventuras. Por ejemplo, en 2016 hice un viaje de 6 meses por Sudamérica en solitario, que me llevó por Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia y Perú. ¡El mejor viaje de mi vida!

Hace 4 años que creé este blog con el objetivo de compartir mis viajes por el mundo para ayudar a quien quiera que esté al otro lado de la pantalla a planear su viaje. Hablo principalmente de destinos, aunque a veces me apetece hablar de otras cosas, como dar consejos o proponer planes viajeros. Intento ofrecer esa información que, en muchas ocasiones, yo busqué pero no encontré a la hora de organizar un itinerario. Y por supuesto, también intento inspirar para que cada vez seamos más los que tengamos el virus del viajero incansable.

Soy socia de las asociaciones Castilla y León Travel Bloggers y Barcelona Travel Bloggers, cuyo objetivo es agrupar, representar y profesionalizar el sector de blogueros de viajes de Castilla y León y Barcelona y alrededores, respectivamente. Si también eres bloguera/o de viajes, has nacido o vives en Castilla y León o Cataluña y quieres unirte a cualquiera de ellas, no dudes en echar un vistazo a las webs y contactarnos.

Espero que disfrutes de mi blog, y si tienes sugerencias o quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo a través de las redes sociales o enviarme un mensaje a través del formulario que encontrarás más abajo.

¡Gracias por tu visita!

La Cordillera Blanca también esconde lagunas con un azul tan intenso que parecen de otro mundo

¡Contacta conmigo!

¿Quieres contratarme o proponerme una colaboración? ¿Tienes alguna sugerencia para mejorar el blog? ¿Has visto algún dato erróneo en un post? Sea lo que sea que quieras decirme, puedes hacérmelo llegar a través del siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje