El blog

¡Hola! Mi nombre es Estela y soy una segoviana un tanto aventurera. Ahora estoy afincada en Barcelona, pero en los últimos años he vivido en Madrid y Düsseldorf, Alemania, lo que me ha permitido viajar mucho y conocer increíbles destinos, especialmente en Europa. Además, me encanta descubrir lugares y vivir nuevas aventuras. Por ejemplo, en 2016 hice un viaje de 6 meses por Sudamérica en solitario, que me llevó por Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia y Perú. ¡El mejor viaje de mi vida!

Hace 5 años que creé este blog con el objetivo de compartir mis viajes por el mundo para ayudar a quien quiera que esté al otro lado de la pantalla a planear su viaje. Hablo principalmente de destinos, aunque a veces me apetece hablar de otras cosas, como dar consejos para mujeres que quieren atreverse a viajar solas o proponer planes viajeros. Intento ofrecer esa información que, en muchas ocasiones, yo busqué pero no encontré a la hora de organizar un itinerario. Y por supuesto, también intento inspirar para que cada vez seamos más los que tengamos el virus del viajero incansable (¡especialmente las mujeres!).

Soy socia de las asociaciones Castilla y León Travel Bloggers y Barcelona Travel Bloggers, cuyo objetivo es agrupar, representar y profesionalizar el sector de blogueros de viajes de Castilla y León y Barcelona y alrededores, respectivamente. Si también eres bloguera/o de viajes, has nacido o vives en Castilla y León o Cataluña y quieres unirte a cualquiera de ellas, no dudes en echar un vistazo a las webs y contactarnos.

Espero que disfrutes de mi blog, y si tienes sugerencias o quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo a través de las redes sociales o enviarme un mensaje a través del formulario que encontrarás más abajo.

¡Gracias por tu visita!

¡Contacta conmigo!

¿Quieres contratarme o proponerme una colaboración? ¿Tienes alguna sugerencia para mejorar el blog? ¿Has visto algún dato erróneo en un post? Sea lo que sea que quieras decirme, puedes hacérmelo llegar a través del siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje