¡Premio Dardos!

Hoy os traigo una buena noticia, y es que Saida, de Los Viajes de Saida, ¡me ha concedido el Premio Dardos! Los Premios Dardos tienen una mecánica semejante a la de los Liebster Awards, consistiendo en otorgar un premio simbólico a aquellos blogs que uno considera que tienen un contenido de gran calidad y algo que les hace destacar. Por ello, he de decir que estoy muy contenta de que Saida se haya fijado en mi blog y me haya concedido este premio :). ¡Muchas gracias, Saida!
Premio Dardos
Lo que se busca con este premio es crear lazos y relaciones entre bloggers, así como dar a conocer aquellos blogs con pocos seguidores que intentan hacerse un hueco en este mundillo. Para que los Premios Dardos sigan teniendo su función, hay que seguir unas reglas básicas:
  1. Incluir la imagen del premio en el blog.
  2. Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
  3. Otorgar el premio a otros 15 bloggers.

Tanto los Premios Dardos como los Liebster Awards me parecen iniciativas fantásticas, así que con la concesión de este premio espero ayudar a otros blogs y, sobre todo, motivarles, porque recibir un premio así, al esfuerzo realizado y el trabajo bien hecho, ¡es una alegría! Los 15 blogs que deseo premiar y que os recomiendo que visitéis son:

¡Espero que este premio os anime y os motive para seguir haciendo las cosas tan bien! 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “¡Premio Dardos!”

¿Viajas sola?

Te presentamos La comunidad de #QuieroViajarSola, donde compartir dudas y experiencias de viaje y contactar con otras viajeras de todo el mundo.

¡Únete!