Descuentos y ventajas por leer Viajes e ideas

¿Quieres tener una pequeña ayuda a la hora de planificar tu viaje? Por leer mi blog puedes beneficiarte de algunos descuentos y ventajas para preparar tu próximo viaje. ¡Seguro que te vienen de maravilla!

Descuentos y ventajas en alojamiento

Como ya has podido leer en numerosos posts, suelo viajar sola por lo que me alojo en lugares económicos o en los que pueda conocer gente.

Booking

Booking es mi buscador de referencia, ya que tienen una amplia variedad de alojamientos, desde apartamentos hasta hoteles, pasando por hostels o campings. Aquí tienes 15€ de descuento para tu próxima reserva 🙂 .

Guest to Guest

El pasado año conocí Guest to Guest y desde el primer momento me pareció una gran manera de viajar. Se basa en los principios de la economía colaborativa, asegurando que “tu casa te hará viajar”. Efectivamente, por alojar a viajeros en tu casa puedes ganar puntos que podrás canjear en tu próximo viaje, intercambiando tu casa con otros viajeros o gastando tus puntos alojándote en casas de otras personas. A través de este link puedes crear tu cuenta y recibir 100 puntos (GuestPoints) que podrás canjear en un futuro viaje.

Descuentos en tu seguro de viaje con Iati

Iati es una empresa de referencia en el mundo de los seguros de viaje y cuentan con un montón de productos para todo tipo de aventuras. Si contratas tu seguro clicando aquí te llevarás un 5% de descuento.

Pincha en la imagen y llévate un 5% de descuento en tu seguro de viajes con iati.

Ventajas en tu tarjeta de crédito N26

Number26 es un banco online alemán con presencia en varios países europeos, entre ellos España. Confié en ellos a la hora de irme a Sudamérica y desde entonces su tarjeta me acompaña a mis viajes. Entre las ventajas de utilizar su tarjeta de débito Mastercard están las siguientes:

  • Sin comisión por pago con la tarjeta en cualquier parte del mundo.
  • 5 retiradas de efectivo en cajeros de la Unión Europea al mes sin comisión.
  • 1,7% de la retirada de efectivo en cajeros en el resto del mundo.
  • Sin comisión por tener la tarjeta siempre y cuando realices 3 pagos con ella al mes.
  • Recibirás notificaciones de todos los movimientos al isntante en la app de tu móvil (desde la que además puedes realizar cualquier operación).

Haz clic aquí para abrir tu cuenta N26. 

Otras recomendaciones

Amazon

Siempre que necesito un nuevo producto de viaje confío en Amazon. ¡Tienen de todo! Por ejemplo, adaptadores de corriente muy útiles cuando viajas fuera de Europa.

Grupo para mujeres viajeras

Si eres mujer y viajas sola o estás planteándotelo, te invito a unirte a mi grupo de Facebook para mujeres viajeras. Aquí podrás inspirarte o plantear cualquier duda o inquietud que tengas y la comunidad te ayudará.

¡Únete a la comunidad de mujeres viajeras!