Descuentos para viajar y ventajas por leer Viajes e ideas

¿Quieres tener una pequeña ayuda a la hora de planificar tu viaje? Por leer mi blog puedes beneficiarte de algunos descuentos para viajar y ventajas para preparar tu próximo viaje. ¡Seguro que te vienen de maravilla!

5% de descuento en tu seguro de viaje Mondo

Siempre que salgamos de nuestras fronteras tenemos que saber que, si nos pasa algo, estaremos en buenas manos. Tener un accidente o pillar un simple resfriado puede salir muy caro si estamos de viaje y no tenemos un seguro médico que nos cubra. Por eso es importante contratar un seguro de viajes.

Yo confío en Mondo por varias razones: buen precio, buenas coberturas, buen servicio… Te cuento más en el post «Por qué recomiendo los seguros de viaje de Mondo» y para que los pruebes, aquí te dejo un descuento del 5% en tu seguro.

Seguros de viaje de Mondo, app
La app es muy útil en viaje, pues te permite gestionar tus incidencias

Descuentos en pases turísticos

¿Vas a viajar a Londres, París, Nueva York, Barcelona, Amsterdam o Berlín? Entonces esto te interesa, ya que los pases turísticos de estas ciudades, que normalmente te permiten ahorrar un buen dinero al visitar museos y atracciones populares de los destinos, tienen en algunos casos un descuento extra. ¡Ahorra hasta un 20% extra en tu visita a estas ciudades en fechas seleccionadas!

5% de descuento en Holafly

A todos nos gusta viajar por el mundo y tenemos la suerte de que, al viajar a la Unión Europea, el roaming ya no existe y podemos utilizar nuestra SIM como si estuvieramos en casa, pero ¿qué pasa en otros países? ¿Cómo tener internet de viaje en la otra punta del mundo?

Holafly tiene unas SIM perfectas para cada destino. La pides, te la envían a casa en cuestión de horas y al llegar a tu destino solo tienes que preocuparte de meter la SIM en tu móvil. Suena bien, ¿verdad? Pues si la pides a través de Viajes e ideas te llevas además un descuento del 5% 😉 .

Cómo tener internet de viaje, Holafly
¿Cómo tener internet de viaje? ¡Con la SIM de Holafly!

Otras recomendaciones

Civitatis

Suelo viajar por libre, pero si tengo que confiar en alguien a la hora de reservar un tour, es en Civitatis. Tienen una gran oferta de tours, a buenos precios y en muchísimos lugares del mundo. Por ello, te recomiendo echar un vistazo a las actividades que tienen en tu próximo destino.

Booking

Probablemente el mayor inventario de alojamiento del mundo esté en Booking. Hoteles de lujo, otros más normalitos, hostels, campings, apartamentos, villas… Puedes encontrar el alojamiento que mejor se adapte a tu viaje y ver opiniones de millones de viajeros, situación en la ciudad, fotos, elegir diferentes tipos de habitación, cancelar gratis en muchas ocasiones… Puedes reservar tu próximo alojamiento aquí.

Agoda

Hay lugares en los que Booking no funciona (como Turquía), por lo que viene bien tener alternativas. Una gran opción es Agoda, que a veces tiene incluso mejores precios.

Bnext

Un aspecto muy importante al viajar es el dinero. Muchos bancos cobran elevadas comisiones por pagar en otras divisas o sacar dinero del cajero. Por ello te recomiendo Bnext, una tarjeta que te devuelve las comisiones y tiene muchas otras ventajas. Puedes pedirla de forma gratuita aquí.

Skyscanner

A la hora de buscar vuelos siempre confío en Skyscanner, ya que para mí es el mejor comparador de precios y aerolíneas que existe. Ahora además comparan hoteles y coches de alquiler, así que no dudes en visitarles antes de hacer tus reservas para el próximo viaje.

Oui

Para reservar tus trayectos en tren por Europa y, sobre todo, los que tienen salida o destino en Francia, entonces te recomiendo mirar Oui. Allí encontrarás desde trenes de alta velocidad hasta trenes regionales franceses, como el TER.

Flixbus

Si quieres viajar con poco presupuesto por Europa, entonces seguro que te interesa conocer Flixbus. Tienen muchos destinos en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Croacia… ¡y unos precios muy buenos! Puedes encontrar trayectos desde 5,99€.

AutoEurope

Si necesitas alquilar un coche, uno de los mejores lugares para hacerlo es AutoEurope. Trabajan con las principales empresas, como Europcar, Sixt, Avis o Budget y compara sus precios y condiciones ayudándote a decidir cuál es el vehículo que mejor se adapta a tu viaje.

Amazon

Siempre que necesito un nuevo producto de viaje confío en Amazon. ¡Tienen de todo! Por ejemplo, adaptadores de corriente muy útiles cuando viajas fuera de Europa.

Comunidad para mujeres viajeras

Si eres mujer y viajas sola o estás planteándotelo, te invito a unirte a La comunidad de #QuieroViajarSola, un espacio seguro y privado donde podrás inspirarte o plantear cualquier duda o inquietud que tengas y la comunidad te ayudará.

A medida que consigamos más descuentos para viajar y ventajas para ti las iremos añadiendo a este post. ¡Gracias por leerme y espero que disfrutes de tus recompensas!