5 experiencias viajeras para regalar por el Día de la Madre

Se acerca el mes de mayo y, con él, el Día de la Madre. Este día tan especial es un buen momento para felicitar a todas las madres y, además, en este 2020, también es una oportunidad para hacerles un regalo original que puedan disfrutar en cualquier momento del año.

Está claro que en estos momentos no podemos viajar, pero seguro que todo pasará pronto y podremos volver a disfrutar de esa pasión por los viajes. Si tu madre es una viajera empedernida, seguro que le gustan estas ideas de regalos para el Día de la Madre de Smartbox. He escogido 5 temáticas diferentes para inspirarte, pero hay muchas más y seguro que entre sus cajas de experiencia encuentras el regalo perfecto.

Experiencias viajeras para regalar por el Día de la Madre

Escapada por España

Si a tu madre le gusta el turismo rural, seguro que alguna de las experiencias para viajar por nuestro país le va a encantar. Existe una caja regalo de una estancia de 3 días por pueblos y ciudades históricas en España para dos personas, con más de 700 opciones a elegir. Podría ser una casita rural con vistas al Cantábrico en Asturias, un hotel en un antiguo palacio señorial en Castilla y León, una casa cueva en Andalucía o un pequeño alojamiento con vistas a la montaña en los Pirineos. ¡Entre sus hoteles y casas rurales seguro que hay alguna que le roba el corazón!

Escapada por Europa

En caso de que siempre haya soñado con conocer el Coliseo Romano, los castillos del Valle del Loira o pasear por las calles de Budapest, también hay una opción para pasar 3 días mágicos por Europa. El viaje consiste en dos noches con desayuno para dos personas y podrá elegir entre más de 3.000 opciones por todo el continente para cumplir ese gran sueño. Ya sean grandes ciudades o pequeños pueblos en lugares de postal, seguro que esta escapada le va a encantar.

Momento relax para madre e hija

¿Vas a hacerle el regalo a tu madre y resulta que eres su hija? ¡Entonces aprovecha la ocasión y regálatelo también a ti! Existe una experiencia relax para madre e hija con más de 800 opciones por toda España y algunos países europeos para disfrutar de un tratamiento de belleza, un ratito de spa o un masaje juntas. ¡Os lo merecéis!

Deportes de aventura

Si tu madre es toda una aventurera, entonces quizá la mejor idea es regalarle una experiencia en la que pueda soltar adrenalina. Quizá esté deseando volar en parapente o globo, hacer barranquismo, saltar en paracaídas o aprender a hacer surf. Sea lo que sea, seguro que esa aventura que desea realizar está en las cajitas de experiencia y le va a encantar tener la opción de probarlo. Además, estas aventuras suelen ser para una persona solamente, así que, ¿quizá tu madre se apunte también a la moda de viajar sola? 😉

Experiencia vitivinícola

España y Francia son dos de los mayores productores de vino del mundo y tenemos una gran variedad de caldos exquisitos, así que es una excusa perfecta para regalar una experiencia viajera de este tipo por el Día de la Madre. Con más de 400 estancias para elegir en ambos países, con la experiencia entre viñedos puede disfrutar de una noche de hotel con desayuno y elegir entre una visita a una bodega o una cata de vinos. Si le gusta combinar el turismo rural y la gastronomía, ¡es perfecto!

Espero que estas 5 experiencias viajeras para regalar por el Día de la Madre de Smartbox te ayuden a decidirte por el detalle perfecto. Siempre son una buena idea, y es que el regalo se puede disfrutar en un plazo de hasta dos años y cada experiencia cuenta con cientos de opciones para escoger dónde hacerlo. Elige su experiencia y ¡espero que le guste!

*Post patrocinado por Smartbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *