España

He viajado por España desde bien chiquitita, casi siempre con el motivo de las vacaciones familiares o algún puente. Lo cierto es que conozco mucho de mi país, pero solo he hablado en el blog de los lugares que he visitado en los últimos 4 años (vamos, desde que comencé con el blog). No están todos los que son, pero puedes estar seguro de que sí son todos los que están :) . Así que aunque no haya demasiados destinos en el blog, te invito a dar un paseo por uno de los países más ricos en cultura e historia del mundo: España.

 



Caldera de Taburiente
Una de las razones por las que quería ir a La Palma era por su Parque Nacional: la Caldera de Taburiente. Después de darle muchas vueltas a cómo visitarlo, hice tres rutas con las que tuve tres vistas diferentes del parque para conocerlo a fondo. ¡Te cuento cuáles son!

La Caldera de Taburiente (casi) al completo













Lago de Bañolas, Girona
Bañolas (o Banyoles) es uno de los pueblos más turísticos de Girona gracias a su lago. Pasear por sus alrededores es muy agradable y ofrece unas preciosas postales, aunque no hay que perderse tampoco el centro histórico del pueblo.

Excursión a Bañolas