¡Viajes e ideas participa en los Premios 20Blogs 2016!

Los Premios 20Blogs del diario 20Minutos ya están aquí un año más y, cómo no, ¡me he apuntado al concurso! Compito con casi 400 blogs de viaje, pero por intentarlo que no quede 🙂 .

Qué son los Premios 20Blogs

Son unos premios que el periódico 20Minutos concede todos los años y, como su nombre indica, la cosa va de blogs. Cualquiera que tenga un blog puede participar en cualquiera de las 20 categorías (actualidad, gastronomía, medio ambiente, videojuegos, viajes…).

Todos ellos optan a varios premios: Mejor Blog de todos (elegido por jurado, ganará 5000€), Mejor Blog por categoría (20 premiados, todos con su estatuilla) y Blog más votado (el que recibe más votos de los usuarios se lleva una estatuilla también).

Ni qué decir tiene que la competencia es muy dura y hay blogs buenísimos inscritos, así que… ¡por ello tu voto es muy importante!

Cómo votar por Viajes e ideas

Las votaciones ya están abiertas y duran hasta el 10 de marzo. Votar es muy sencillo, aunque tienes que tener en cuenta que debes tener una cuenta en 20Minutos con la que identificarte para que tu voto quede plasmado con tu nombre. Ya, es un rollo, pero es lo que hay.

Los pasos a seguir son:

1. Ir a la dirección desde la que podrás votar por el blog: http://lablogoteca.20minutos.es/viajes-e-ideas-59869/0/#vota

2. Si no te has creado una cuenta o logueado aun, te aparecerá el siguiente mensaje. Debes ir a la esquina superior derecha para iniciar sesión:

Premios 20Blogs vota
Recuerda estar logueado para votar y no confundirte con las estrellitas

3. Una vez hayas iniciado sesión, haz click en el botón azul “Vota a este blog“. ¡OJO! No confundirse con las estrellas, ya que éstas NO cuentan para votos.

Premios 20Blogs boton
Haz click en “Vota a este blog”, no a las estrellitas (bueno, si quieres dame 5 estrellas también, que queda bien :P)

¡Y ya está! Cuando hayas dado tu voto, el botón se volverá verde y dirá “Voto recibido“.

¡Muchas gracias por adelantado! 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *