Viajes e ideas participa en FITUR Travel Blogger 2014

La feria de turismo FITUR se acerca y con ella llega el concurso Travel Blogger 2014. Este concurso nos da la oportunidad a los bloggers de viajes de ganar un viaje a FITUR y, como a mi me encantaría ir, he inscrito mi blog :).

#viajeseideas participa en Travel Blogger 2014 FITUR

Mecánica del concurso

Fase 1: Los bloggers de viajes de la Unión Europea y Latinoamérica se pueden inscribir al concurso entre el 4 y el 26 de noviembre y deben reunir 50 avales en ese periodo para pasar a la siguiente fase. ¿Qué son los avales? Votos al blog a través de Twitter y Facebook (más abajo explico cómo avalar).

Fase 2: Un jurado valora el contenido de los blogs con 50 avales o más y selecciona a los ganadores de cada país el 28 de noviembre.

Fase 3: entre el 29 de noviembre y el 9 de diciembre el público vota a su blog preferido a través de Twitter y Facebook.

En el concurso hay dos ganadores: un blog de Latinoamérica y un blog de la Unión Europea, que viajarán a FITUR con todos los gastos pagados.

¿Cómo votar por Viajes e ideas?

La página de mi blog en el concurso es ésta: http://travelblogger.es/2014/blogs/viajeseideas/69/. A través de ella puedes votar vía Twitter y vía Facebook.

Votar en Twitter: para votar por mi blog en Twitter y que tu voto sea contabilizado, debes mencionar a FITUR @fitur_ y añadir el hashtag de mi blog #viajeseideas.

Votar en Facebook: para votar en Facebook hay que hacerlo a través de su aplicación Travel Blogger 2014 y aceptar las condiciones. Una vez dentro de la aplicación, debes seleccionar “Alemania” en “Elige un país de la UE” y entre los blogs inscritos en Alemania aparecerá Viajes e ideas. Simplemente necesitas clickar en “Vote” y el voto será contabilizado.

¿Me ayudas a conseguir mis 50 avales para pasar a la siguiente fase? ¡Gracias! :).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Viajes e ideas participa en FITUR Travel Blogger 2014”