¡Me voy de viaje gracias a Campofrío!

Estoy súper contenta porque… ¡he ganado un concurso! Con motivo del estreno de la película “Spain in a day” de Isabel Coixet, Campofrío ha organizado un concurso para descubrir el rincón más bonito de España y ¡me ha tocado a mí! ¡No me lo puedo creer! 😀

¡Me voy a recorrer España! Eso sí, no en un día, como el título de la película, sino en una semana. Los destinos a los que voy a ir son Granada, Cala Pi, en Mallorca, el Cabo de Peñas, en Asturias y Valladolid. De hecho, Cala Pi es uno de mis rincones favoritos en España y el que me ha hecho ganar este premio.

El concurso consistía en comentar cuál es tu destino favorito en España. En principio me resultó muy difícil tener que elegir solo uno, y es que he visitado miles de lugares preciosos en España. Pero al final opté por Cala Pi, que es uno de los lugares más apartados que he conocido y con un escenario impresionante. En su día ya le dediqué el post “Cala Pi, un lugar recóndito en Mallorca“, en el que puedes conocer más sobre este lugar remoto de la isla.

El viaje lo haré con Amanda, una amiga de Madrid, y estaremos recorriendo los rincones más bonitos del país la semana que viene, desde el lunes 17 al domingo 23. Va a ser una locura de semana, ya que recorrer 4 destinos en 7 días es muy intenso, pero seguro nos va a encantar lo que veamos y ¡nos lo vamos a pasar muy bien!

Desde aquí me gustaría dar las gracias a Campofrío por elegirme para disfrutar de esta aventura por España, así como por descubrirme esta película, de la que no tenía ni idea y que tiene muy buena pinta. Me parece una apuesta muy original y la veré ¡seguro!

Si quieres saber más sobre la película, aquí te dejo el trailer:

¡Ya te iré contando más sobre mi aventura por España! Suscríbete a mi newsletter y sígueme en las redes sociales si no quieres perderte detalle.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *