Novedades en Viajes e ideas

Si eres seguidor del blog probablemente ya hayas notado que algo ha cambiado… ¡Viajes e ideas se renueva para mejorar tu experiencia y que disfrutes de mis posts mucho más!

Lo primero de todo, me gustaría pedir disculpas por no haber publicado nada en las últimas semanas. He estado dedicando todo mi tiempo para la migración y el nuevo diseño del blog. ¡Espero que la espera haya merecido la pena!

Nueva imagen del blog
Nueva imagen del blog

Estos días me encuentro en Italia de vacaciones, así que prepararé posts de todos los lugares que estoy viistando para contarte mis experiencias y que no se te pase ningún detalle cuando visites estos destinos.

Si quieres estar al día y recibir en tu email los nuevos posts de Viajes e ideas, no olvides suscribirte. Y si quieres saber más sobre los destinos que visito, ¡no te olvides de visitar la nueva página de Facebook de Viajes e ideas y darle a “Me gusta”!

Espero que el cambio sea para mejor y mejore tu experiencia con el blog. Mi objetivo es que sea más visual, para que puedas disfrutar más de las fotografías y la lectura sea más amena. ¿Objetivo cumplido? 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *