Los mejores destinos para esta Semana Santa

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Aunque este año tengamos que esperar hasta mediados de abril para disfrutar de unas ansiadas vacaciones, ya es el momento de empezar a pensar a dónde querremos viajar. Como las posibilidades son prácticamente inabarcables, a continuación, te ofrezco algunas propuestas que te pueden ser de utilidad. Además, debes saber que si organizas tus vacaciones con Centraldevacaciones.com, podrás encontrar las mejores ofertas.

Destinos para esta Semana Santa

Londres

Londres es una ciudad sin fin. En ella, podrás encontrar todas las culturas y todos los estilos posibles. Cada día será diferente, cada barrio te aportará algo distinto y cada museo te permitirá aprender o descubrir una cosa nueva. Sin duda, Londres no es la ciudad que debes escoger si lo que buscas es descanso y tranquilidad, pero, por el contrario, si lo que quieres es vivir unas vacaciones llenas de experiencias y energía, este es tu destino.

Paris

Otro destino muy atractivo para los viajeros es París, la capital francesa, puesto que además de sus grandes monumentos históricos como la Torre Eiffel y Notre Damme, la conocida como Ciudad de la Luz ofrece un sinfín de posibilidades. Repleta de museos y de bistrós, la ciudad es perfecta para recorrerla a pie, paseando por algunos de sus barrios más emblemáticos como Marais o el Barrio Latino. Además, durante unos días de vacaciones en París, no puedes olvidarte de dar un paseo a orillas del Sena.

Roma

Si eres un amante de la Historia, Roma es tu destino ideal. De hecho, si te propones ver todos los monumentos de la ciudad, seguramente incluso un mes entero resultaría poco tiempo. En cualquier caso, todo es cuestión de priorizar. Así, son visitas obligatorias el Coliseo, el Panteón, el puente Sant’Angelo o la Plaza España. Igualmente, si viajas a Roma, debes visitar también el Vaticano y, por lo menos, alguno de sus museos.

Cancún

Si buscas el sol y el calor, Cancún puede ser un buen destino, un lugar que te lo pondrá muy fácil para descansar y desconectar de la rutina y el estrés del día a día. En cualquier caso, Cancún también te ofrecerá la posibilidad de conocer algunas de las ruinas mayas más famosas del país como, por ejemplo, las conocidas como El Rey y Yamil Lu’um. Asimismo, en Cancún, también podrás visitar el Museo Sensorial del Tequila, en el cual aprenderás absolutamente todo de esta increíble bebida.

Nueva York

Para los cinéfilos y los seriéfilos, su destino para esta Semana Santa es Nueva York. Seguramente, cuando lleguen, descubrirán que ya conocen muchas de las calles, así como algunos de los lugares más icónicos de esta ciudad. Y es que Nueva York ha sido filmada tantas veces, que en ocasiones los visitantes tienen la sensación de ya haber estado en ella. Con todo, Nueva York es realmente inabarcable, por lo que tendrás que elegir cuáles son las zonas o barrios que visitarás. Aquí una pequeña recomendación: Central Park, el MoMA, el Empire State Building y el Puente de Brooklyng son lugares imprescindibles

Bali

Si quieres conocer el paraíso, esta Semana Santa viaja a Bali. Aquí podrás disfrutar y relajarte en sus hermosas playas, conocer su exótica fauna y realizar diferentes actividades náuticas como buceo. Además, también podrás hacer una gran variedad de interesantes actividades como talleres de yoga y platería o acudir a alguna actuación de danza y música tradicional.

Creta

La isla griega de Creta es uno de los lugares más turísticos de Europa. Con todo, en Semana Santa todavía no está tan masificada como en otras épocas del año, por lo que puede ser un buen momento para aprovechar y visitarla. Las razones para hacerlo son varias. En primer lugar, porque Creta es el lugar donde se fundó la civilización minoica, la más antigua de las que se conocen en Europa, y en segundo lugar, porque es uno de los destinos más hermosos del Mediterráneo

Estambul

Multicultural y mágica, Estambul es uno de esos destinos que se deben visitar por lo menos una vez en la vida. Su trayectoria cultural e histórica, la conocerás paseando por sus barrios y hablando con su gente. En realidad, Estambul son muchas ciudades diferentes en una sola ciudad. Déjate llevar y descúbrela con toda la intensidad que requiere este maravilloso de lugar.

Barcelona

Barcelona es otro de esos destinos que te lo ofrecen todo. Muchas veces, los visitantes llegan a la ciudad atraídos por la arquitectura de Gaudí, pero lo cierto es que Barcelona ofrece mucho más: calles y barrios llenos de vida y actividades y museos de lo más variados. Además, en la ciudad podrás conocer algunos de sus barrios más icónicos como el Raval, el Gòtic o Gràcia.

Hurghada

Hurghada puede ser considerada como la ciudad de vacaciones de Egipto. Sus hermosas playas y las muchas actividades náuticas que ofrece la convierten, sin duda, en un destino ideal para unos días de descanso. Situada en la costa del Mar Rojo, la ciudad también presenta un gran interés histórico, gracias a su precioso barrio de El Dahar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.