Los mejores destinos de México para disfrutar este 2020

¿A quién no les gusta viajar? Las grandes ofertas en vuelos han permitido que podamos descubrir un sinfín de nuevos lugares en los que poder disfrutar, reír y fotografiar. Con la llegada del nuevo año, también llegan los nuevos propósitos y descubrir nuevos lugares siempre es uno de los más populares.

México se postula como una de las mejores opciones para poder realizar un viaje de tranquilidad en el que también podamos empaparnos de cultura. Gracias a Bestday México, podemos escoger un vuelo barato para disfrutar los distintos lugares que componen este bello lugar. Para quienes desconozcan cuáles son las posibilidades, en este artículo os resumo las más interesantes.

Cada lugar de México es un mundo por descubrir

México es uno de los lugares más maravillosos que hay en el mundo. Sus 27 propiedades culturales llenas de valor histórico y belleza tanto arquitectónica como costera, hacen que cada año reciban a más turistas que se deleitan con todo lo que puede ofrecer un sitio así. Además de ello, la gastronomía que tienen es muy valorada y característica y, debido a las altas posibilidades que existen gracias a la facilidad para encontrar vuelos con Bestday, es posible que desconozcamos algunos de los más bellos.

Si buscamos una ciudad llena de contrastes, Colima se convierte en la mejor opción. Se trata de un destino perfecto para quienes buscan desahogarse y abandonar la rutina y el ruido del día a día. Aquí se pueden visitar parques, museos o edificios únicos que harán que este lugar se convierta en toda una experiencia.

Por otra parte, encontramos Oaxaca, caracterizado por los ingredientes que hay en este lugar. El chocolate es uno de los más características y no podemos abandonar este lugar sin probarlo, pero lo cierto es que ofrece muchas cosas más. Aquí podemos deleitarnos con atractivos históricos y culturales como el Monte Albán, el Templo de Santo Domingo de Guzmán o el centro histórico.



En este artículo no podía faltar Chihuahua, una ciudad única para descubrir. Sus murales del Palacio de Gobierno llenos del espíritu mexicano y el Museo de la Revolución Mexicana, permiten acercar a los turistas un sentimiento único del lugar. El ecoturismo también está muy arraigado en este lugar, por lo que no debemos olvidarnos de ello y disfrutarlo.

Por otro lado, si decidimos acudir a Mexicali, debemos visitar el Museo de Investigación Cultural del Instituto WABC, donde podremos observar exposiciones llenas de elementos culturales. Por otra parte, en Tapachula también podemos disfrutar de diferentes elementos de índole cultural como el Monumento a Benito Juárez, la Catedral que hay en la ciudad o los distintos parques que componen el lugar.

Independientemente de cuál sea el destino que escojamos para disfrutarlo, lo cierto es que en México nos aseguraremos de que la desconexión está garantizada. Más allá de los viajes de costa, es importante hacer hincapié en esta época del año en viajes culturales que nos permitan enriquecernos con todas las posibilidades que nos pueden ofrecer los distintos lugares que existen en México. Ahora es el momento de escoger el más adecuado a tus intereses y vivir una experiencia mágica.

*Post patrocinado por Bestday México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra lo que buscas

Toda la información por destinos

america

europa

Asia