En Düsseldorf con Stabri

Como ya sabéis, el muñeco viajero, Stabri, anda conmigo por Düsseldorf. Para que no se harte mucho de trabajar conmigo en la oficina, me le he llevado a hacer algo de turismo estos días. ¿Queréis saber qué ha visitado?

Stabri en la Burgplatz de DüsseldorfAyer, después del trabajo estuvimos dando una vuelta por el Altstadt, el centro de Düsseldorf. Entre los lugares que visitamos están la Burgplatz, que es la plaza donde antes se situaba el castillo y del cual solo queda la torre (ahora museo), y la plaza del Ayuntamiento.

Stabri en el Ayuntamiento de DüsseldorfStabri pudo probar la típica cerveza de Düsseldorf, llamada Alt-Bier, y que tiene un característico color tostado. Tras tomar una cerveza en la cervecería Uerige, que cumple su 150 aniversario, nos dirigimos a Ratinger Strasse, una calle llena de bares donde la gente queda después del trabajo para celebrar que la mitad de la semana ya ha pasado.

Cerveza tras cerveza, Stabri acabó un poco borrachín…

Stabri en Ratingen Strasse, Düsseldorf

Tanto que hoy tenía resaca y hemos optado por un tranquilo paseo por el puerto, llamado Medienhafen y el cual ya os mostré en uno de mis anteriores posts.

Stabri en Medienhafen, Düsseldorf. Foto: Vincent Kusbac

Mañana es el último día de Stabri en Düsseldorf. Voy a echarle de menos (y toda la oficina también), pero seguro que volveremos a vernos pronto :).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “En Düsseldorf con Stabri”